Vicent Serra: "El principio de la gratuidad del aparcamiento de Son Espases fue un caos"

Vicent Serra: "El principio de la gratuidad del aparcamiento de Son Espases fue
EUROPA PRESS
Europa Press Islas Baleares
Publicado: miércoles, 20 febrero 2019 17:34

   PALMA DE MALLORCA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El diputado del Grupo Parlamentario Popular, Vicent Serra, ha querido recordar a la consellera de Salud del Govern, Patricia Gómez, que el principio del cambio de la gratuidad fue "un caos" y ha dicho que las acciones del Govern han sido "oportunistas". Serra ha comentado, además, que el Govern esperó a la saturación del aparcamiento para reaccionar y poner soluciones sobre la mesa.

   Serra ha querido recalcar que el Govern debería introducir medidas para mejorar el colapso en las horas puntas, mejorar los puntos luminosos y las averías del baño, mejorar el sistema de bus lanzadera y de otros sistemas de acceso al centro sanitario.

   El diputado 'popular' ha comentado que "en su día se hicieron las cosas lo mejor que se supieron", en referencia a los comentarios de la consellera, que ha criticado la falta de previsión de conexiones en el transporte público cuando se construyó Son Espases bajo el mandato del PP.

   Referente al problema de accesibilidad, el diputado de MÉS, Biel Barceló, ha añadido que "si se hubieran previsto estos aspectos cuando se construyó el hospital, el Govern no hubiera tenido que intervenir ahora".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado