Vidal estrena este lunes 'La oficina del Senador' en el Parlament

Publicado 06/10/2019 13:07:38CET
El senador de MÉS per Mallorca,  Vicenç Vidal, posa con un cartel promocional de 'La oficina del Senador'.
El senador de MÉS per Mallorca, Vicenç Vidal, posa con un cartel promocional de 'La oficina del Senador'. - MÉS PER MALLORCA

   Atenderá al público cada lunes en horario de 10.00 a 13.00 horas

   PALMA DE MALLORCA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El senador de MÉS per Mallorca, Vicenç Vidal, estrenará este lunes 'La oficina del senador', un espacio ubicado en el Parlament que servirá de punto de encuentro con los ciudadanos con la intención de trasladar a la Cámara Alta sus intereses y reivindicaciones.

   Según ha informado MÉS per Mallorca en un comunicado, Vidal asegura que "durante demasiado tiempo la política ha estado alejada de la calle", por lo que su intención es "revertir este paradigma".

   En este sentido, el senador ecosobiranista apuesta por "abrir canales de comunicación directa y a pie de calle para recoger inquietudes y a la vez poder rendir cuentas".

   La oficina del Senador atenderá al público cada lunes en horario de 10.00 a 13.00 horas y está ubicada en el edificio Ramon Llull, el edificio administrativo del Parlament.

   Las citas tienen que concertarse a través de dos correos electrónicos: vicenc.vidal@senado.es y atrobat@parlamentib.cat.

   La medida responde a una de las promesas electorales de la formación.

Contador

Para leer más