Vox Baleares presenta un Comité Local en Campos con la presencia del exalcalde del PP, Andreu Prohens

Publicado 16/03/2019 17:04:06CET
VOX BALEARES

PALMA DE MALLORCA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La formación Vox Baleares ha anunciado la existencia de un Comité Local en Campos al que se ha sumado, entre otros, el exalcalde del PP en el municipio, Andereu Prohens, quien, según Vox, "suma su experiencia, veteranía y trayectoria".

Así ha informado la formación a través de un comunicado difundido este sábado en el que el presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, ha señalado que el nuevo comité local "demuestra la imparable extensión" de su formación a escala municipal.

En este sentido, la formación ha avanzado el coordinador del comité local en Campos será Miguel Jesús Lerma y, sobre Prohens, Vox ha destacado que ha sido alcalde de Campos durante doce años en las legislaturas 1995-1999, 1999-2003 y 2003-2007 bajo las siglas del PP. En el comité de Campos también se encuentran Lorenzo Tapia, Cristina Mateo, Jorgelina Etcheberri y Diego Márquez.

Finalmente, la formación ha destacado el incremento de la presencia policial, el fomento de actividades para jóvenes y una nueva escuela de primaria como "prioridades" para el municipio.