Vox denuncia el mal estado de las zonas turísticas de Menorca al inicio de la temporada

VOX denuncia el mal estado de las zonas turísticas de Menorca al inicio de la temporada
VOX
Publicado 02/05/2019 9:13:15CET

MENORCA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Vox al Consell Insular de Menorca, Antoni Camps, ha denunciado este jueves el mal estado de las zonas turísticas de Menorca a causa, ha manifestado, de la "dejadez de los gobiernos de izquierdas, a los que les molesta el turismo".

"Dicen que quieren desestacionalizar pero lo que quieren es destrozar nuestra economía y nuestra principal fuente de ingresos. No podemos continuar cuatro años más con gobiernos turismofóbicos. Es necesario una apuesta clara a favor del turismo, con ideas nuevas y con un impulso efectivo y sin improvisaciones para que venga más y mejor turismo", ha señalado Camps.

El candidato de la formación ha calificado el servicio insular de limpieza de playas de "auténtico desastre". "Se limpian las playas desde la ideología y nos encontramos playas con montañas de posidonia acumulada y maloliente durante todo el verano", ha añadido.

En esta línea, Camps ha anunciado que Vox pretende cambiar el actual sistema de limpieza de playas por un sistema "más efectivo y que realmente elimine todos los restos de posidonia y los restos de plástico y suciedad de las playas desde Semana Santa hasta finales de octubre".

"Las playas deben estar en perfecto estado de revista por Semana Santa. Tienen que estar impecables. No es de recibo que empiece la temporada y que esté todo manga por hombro. Con Vox en el gobierno esta dejadez y falta de responsabilidad se acabará. No podemos dar la bienvenida a nuestros turistas con unas playas sucias, con duchas rotas y con unas urbanizaciones patas para arriba. Hay que cambiar la política antiturística de los gobiernos actuales", ha concluido.

Contador

Para leer más