Vox tilda de "brindis al sol" la propuesta de Cort a Defensa para tener la propiedad del cuartel de Son Busquets

Publicado 16/07/2019 15:16:54CET
El regidor de Vox en Palma, Fulgencio Coll, archivo, recurso
El regidor de Vox en Palma, Fulgencio Coll, archivo, recursoVOX

PALMA DE MALLORCA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Vox Palma, Fulgencio Coll, ha tildado de "brindis al sol" la propuesta del Ayuntamiento al Ministerio de Defensa para que traslade la propiedad del cuartel de artillería de Son Busquets a una entidad pública o municipal mediante una "venta justa".

"Es un brindis más al sol rechazada por Defensa porque el dinero va a Hacienda, hoy más necesitada que nunca por la gestión de Pedro Sánchez. Hila sigue mareando la perdiz, en cuatro años no ha hecho nada", ha argumentado Coll.

Asimismo, ha tildado de "escándalo" el hecho de que Cort, a su juicio, "lleve años sin ser capaz de impulsar un proyecto de Viviendas de Protección Oficial (VPO) en Son Busquets. "Es un escándalo que no se hayan ejecutado estas viviendas en colaboración público-privada en la legislatura anterior, tendríamos al menos 831 viviendas de VPO", ha criticado.

Por ello, Coll ha recomendado al actual equipo de gobierno municipal que "vean que otras ciudades como Vitoria que aplica políticas decididas", ya que "se han perdido cuatro años en la legislatura anterior y se va a ir por el mismo camino".