MOSCÚ 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 30 años ha matado a cinco de sus compañeros tras acudir borracho y armado a la empresa en la que trabajaba en Moscú. Entre las víctimas está una mujer con la que había intentado sin éxito entablar una relación afectiva.
"Sobre las 10.00 horas seis personas han recibido heridas de bala en un almacén de la calle Chermanskaya. Cinco han muerto y una está herida", ha explicado un portavoz policial en declaraciones a la agencia de noticias rusa RIA Novosti.
El sospechoso, ahora bajo custodia policial, es Dimitri Vinogradov. "El tirador trabajaba como abogado en esta sede de la empresa. Ha revelado a los investigadores que estaba enamorado de una farmacéutica que también trabajaba para la misma compañía, pero ella no le correspondía. Así que bebió durante cinco días y después vino a trabajar y comenzó a disparar. La chica en cuestión está entre las víctimas", ha explicado la Policía.
Vinogradov utilizó dos carabinas, una en cada mano. "Disparó con ambas armas contra sus compañeros, que estaban sentados en sus lugares de trabajo", ha indicado otra fuente policial en declaraciones a RIA Novosti. En seguida fue reducido por el personal de seguridad de la propia empresa, que posteriormente lo entregó a la Policía.