Afganistán.- Hallados los cadáveres de dos niños desfigurados con ácido en el sur de Afganistán

Europa Press Internacional
Actualizado: sábado, 31 marzo 2012 16:34

MADRID 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las fuerzas de seguridad afganas han hallado este sábado los cadáveres de un niño y una niña cuyos rostros fueron brutalmente desfigurados con ácido, según informaron fuentes oficiales a la agencia de noticias afgana Pahjwok.

Las víctimas, de diez y ocho años respectivamente, fueron encontradas en la localidad de Andar, provincia de Ghazni, en el sur del país, según el vicegobernador Mohamad Ali Ahmadzai.

"Los soldados estaban patrullando la zona cuando hallaron los cadáveres de los niños, que entregaron a la gente de la zona", informó el funcionario.

Las identidades de los niños y el motivo de los asesinatos están bajo investigación. Además, ningún grupo se ha atribuido la autoría de las muertes.

En el lugar donde se hallaron los cuerpos de los niños solo se encontraron el barril con ácido empleado para el desfiguramiento, pisadas y unas marcas de neumáticos, según uno de los residentes del lugar, Eid Mohammed.

Contenido patrocinado