AMPL.- Bahréin.- Cuatro policías heridos en un atentado con bomba en Bahréin

Actualizado 05/05/2012 17:09:10 CET

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Cuatro policías han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en un atentado con bomba perpetrado este sábado en una zona chií de Bahréin, según ha informado el Ministerio del Interior bahreiní.

El general Tariq al Hasan ha informado de que el incidente ha tenido lugar a las 12.33 horas de este sábado en Bani Jamra, un barrio de mayoría chií de la ciudad de Budaiya, en el noroeste de la isla, según recoge el Ministerio del Interior en un comunicado.

Uno de los heridos, un oficial, se encuentra en estado crítico, y los otros tres tiene heridas graves por quemaduras. Todos ellos se encuentran ya ingresados en un hospital.

Al Hasan ha señalado que ya hay un equipo de investigadores trabajando en el lugar de los hechos para intentar determinar quiénes son los responsables. Por el momento se ha averiguado que se trata de una bomba de fabricación casera.

Otros cinco policías resultaron heridos por la explosión de un artefacto casero junto a una comisaría de Sitra poco antes del Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin y tres agentes más fueron lesionados de gravedad por la explosión de una bomba de gasolina en esa misma región.