Actualizado: miércoles, 7 marzo 2012 15:06
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -  

   El presidente sirio, Bashar al Assad, ha declarado que su pueblo ha demostrado una vez más su capacidad de proteger a su país y construir la nueva Siria mediante su determinación a seguir las medidas reformistas, a pesar de enfrentarse al "terrorismo secundado por el exterior".  

   Al Assad hizo estas declaraciones ayer martes durante la visita de la presidenta del Comité de Amistad Sirio-Ucraniana, Alka Aleksandrovska, con quien se reunió para discutir los últimos acontecimientos que presencia Siria, según difundió la agencia árabe siria, SANA.

   Durante la reunión, los miembros de la delegación ucraniana que acompañaban a Aleksandrovska expresaron su solidaridad con Siria ante la "agresión exterior" que se está enfrentando y destacaron que la problemática siria afectará a la estabilidad de la región y el mundo.

   Por su parte, los representantes ucranianos  resaltaron su apoyo a las medidas reformistas que está llevando a cabo Siria y manifestaron su determinación de transmitir "la verdadera imagen" de lo que está ocurriendo en ese país. Según la delegación, la visita a Siria les dio la oportunidad de conocer de cerca la realidad de la situación y percatarse de la magnitud de la desinformación y la distorsión de los hechos.

Más noticias