Bahréin.- El rey encarga al príncipe heredero que comience un diálogo "con todas las partes"

Europa Press Internacional
Actualizado: viernes, 18 febrero 2011 21:54

MADRID 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El rey de Bahréin, Hamad bin Isa al Jalifa, ha encargado al príncipe heredero, Salman Bin Hamad al Jalifa, que inicie un diálogo político "con todas las partes", según un comunicado oficial de las autoridades de la isla publicado por la agencia de noticias BNA.

El monarca ha concedido al príncipe "todos los poderes para satisfacer las esperanzas y aspiraciones" de los ciudadanos "de todos los sectores" y resolver así la crisis que sufre el país por las manifestaciones antigubernamentales.

El diálogo que deberá entablar el heredero comprenderá a "todas las partes, sin excepción". El rey ha emplazado a los bahreiníes a cooperar con el heredero de forma sincera por el bien del país. "Emplazo a todos mis hijos, los hijos de nuestro querido Bahréin, a cooperar con él sinceramente, como estoy seguro que la voluntad de Bahréin, con la voluntad de Dios, será más fuerte gracias a la determinación de este pueblo", ha dicho.

El monarca ha concluido mostrando su confianza en que el diálogo dé sus frutos. "Rezo a Dios para que otorgue a todas las personas el bien de esta nación", ha afirmado.

Contenido patrocinado