Berlusconi dice estar "en forma" para la campaña pese a su ingreso hospitalario

Forza Italia party National Assembly in Rome
Roberto Monaldo/LaPresse via ZUM / DPA
Publicado 30/04/2019 18:38:23CET

ROMA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha dicho estar "en forma" para la inminente campaña de las elecciones al Parlamento Europeo, a pesar de haber sido ingresado este martes en un hospital de Milán por problemas renales.

El ex primer ministro ha llegado en una ambulancia en torno a las 10.00 horas de este martes al hospital San Raffaele, donde ya fue operado del corazón en junio de 2016 por una insuficiencia en la aorta, según han informado los medios italianos.

El líder de Forza Italia, que tiene 82 años y que se presentará como candidato a los inminentes comicios, tenía previsto dar una rueda de prensa este martes al mediodía para presentar a todos los candidatos de su partido para las elecciones a la Eurocámara.

Pese a no asistir a dicha cita, Berlusconi ha querido salir al paso de las especulaciones con un mensaje en Twitter en el que ha agradecido el apoyo recibido en las últimas horas. "Estoy en forma y listo para esta campaña electoral", ha proclamado el ex primer ministro.

Contador

Para leer más