RANGUN 3 Mar. (EP/AP) -
Dos bombas colocadas por presuntos insurgentes explotaron en un margen de dos horas de diferencia al norte de Rangún sin que se produjeran heridos, según informó un diario estatal hoy.
Una de las bombas estalló cerca de un instituto en Toungoo, 280 kilómetros al norte de Rangún, que estaba cerrado cuando se produjo la deflagración ayer, según el diario 'Myanma Ahlin'. La segunda bomba estalló cerca de un transformador eléctrico en la misma localidad.
Según el diario, "se ha detectado que terroristas insurgentes están haciendo estallar bombas con el siniestro objetivo de destruir la paz de la comunidad y la tranquilidad y provocar el pánico". Por el momento, nadie ha reivindicado la autoría y el Gobierno no ha responsabilizado a ningún grupo.