Brasil.- Detenidas tres personas por matar a tres mujeres, comerse los cadáveres y vender los restos en empanadas

Actualizado 14/04/2012 9:06:30 CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Detenidas tres personas en la localidad brasileña de Pernambuco por asesinar a tres mujeres, comerse parte de los cadáveres y vender los restos en empanadas, según ha informado la Policía Civil, tal y como ha recogido el diario 'Folha'.

Los detenidos son Jorge Negromonte da Silveira, de 51 años; su mujer, Isabel Cristina Torreao Pires da Silveira, de 51 años; y su amante, Bruna Cristina Oliveira da Silva, de 25 años de edad. Los crímenes tuvieron lugar en las localidades de Geranhuns y Olinda, en Recife.

El comisario de la Comisaría de Garanhuns, Demócrito de Oliveira, ha señalado que "entre las víctimas podría haber también hombres", aunque no ha querido dar más detalles "para no causar pánico".

De Oliveira ha apuntado que acusará a los detenidos de los delitos de homicidio, secuestro, ocultación de cadáver, falsificación y estafa, así como de crímenes contra la salud pública. En concreto, ha especificado que Isabel vendía empanadas cocinadas con parte de los cadáveres en Gerarhuns.

Según los datos revelados por la Policía, los tres formaban parte de una secta que pretendía purificar al mundo por estar superpoblado y habrían llevado a cabo ceremonias antes de comerse los cadáveres de sus víctimas.