Publicado 11/09/2020 9:18:46 +02:00CET

El buque 'Open Arms' rescata a 77 migrantes en el mar Mediterráneo

Imagen del traslado a bordo del buque de salvamento de la ONG de los 77 migrantes rescatados en el Mediterráneo por el buque de la ONG Open Arms
Imagen del traslado a bordo del buque de salvamento de la ONG de los 77 migrantes rescatados en el Mediterráneo por el buque de la ONG Open Arms - OPEN ARMS

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El buque de salvamento de la organización no gubernamental Open Arms ha rescatado en la noche del jueves al viernes a 77 migrantes en aguas internacionales en el mar Mediterráneo, según ha informado la propia ONG en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

"Rescatadas en aguas internacionales del Mediterráneo en plena noche 77 personas, de ellas 11 mujeres y 2 niños, en una embarcación precaria en peligro de naufragio", ha indicado Open Arms, que ha difundido un vídeo en el que se puede ver el traslado de los rescatados desde la lancha neumática de rescate hasta la cubierta del buque 'Open Arms'.

Open Arms ha indicado que su buque de salvamento ya tiene a bordo "160 vidas arrebatadas a la fosa común del Mediterráneo". "Seguimos", ha subrayado la organización no gubernamental, antes de recalcar que "cada vida cuenta".

Contador