MISSISSAUGA (CANADÁ), 13 (EP/AP)
Una serie de productos de chocolate y dulces de la empresa canadiense Hershey han sido retirados del mercado este domingo ante la posibilidad de que estén contaminados por el virus de la salmonela.
Hasta ahora no se ha informado sobre la existencia de ningún brote de la enfermedad a consecuencia de los productos, según aseguró Hershey a través de un comunicado.
Las barritas de chocolate, galletas, barras de la marca Oh Henry!, copas de mantequilla de Maní Reese's y los dulces Cherry Blossom se cuentan entre los productos de la marca posiblemente afectados por el virus detectado en la fábrica.
Funcionarios de la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos fueron informados por la propia Hershey de que los productos afectados al parecer no fueron enviados en gran número de remesas a las tiendas.
Se desconoce en qué parte del territorio canadiense pudieron haber terminado los productos supuestamente contaminados y tampoco cuánto tiempo tardarán en ser localizados, según explicó la portavoz de la firma, Marie-Andree Lefebvre.