MOSCÚ 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
Una mujer y un niño de doce años murieron y otra mujer resultó herida por la explosión de una bomba al este de la capital de Chechenia, en Grozni, al tiempo que otras cuatro personas resultaron heridas en otras tres explosiones distintas registradas en varios puntos de esta república caucásica rusa, según informaron hoy los servicios de seguridad citados por la agencia de noticias rusa RIA Novosti.
La mujer y el niño murieron y otra mujer fue hospitalizada a causa de la explosión de un artefacto explosivo mientras recogían ajos silvestres en el distrito de Kurchaloi, al este de la capital, Grozni.
Aparte, un responsable del Ministerio del Interior resultó herido por la explosión de una mina terrestre en el distrito de Shali, al sureste de Grozni, y un residente local sufrió heridas por los impactos de una bomba de fragmentación en el distrito de Nozhai-Yurt, al sureste de la capital y cerca de la frontera con Daguestán.
Otros dos hombres resultaron heridos en una explosión mientras recogían chatarra en Grozni. Se han abierto investigaciones sobe estos incidentes.