Un cohete de Hezbolá alcanza una planta química de Kiryat Shemona, en el norte de Israel

Actualizado: jueves, 27 julio 2006 19:24


JERUSALÉN, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un cohete de la milicia chií libanesa hezbolá ha alcanzado una planta química de la localidad de Kiryat Shemona, en el norte de Israel, según informaron fuentes oficiales de seguridad. De momento se desconoce el tipo de productos químicos que se elaboran en la planta y la amplitud de los daños.

En el ataque a Kiryat Shemona, que sufrió el impacto de varios cohetes, dos personas resultaron heridas leves y una tercera se encuentra en estado de conmoción, según la edición digital del diario israelí 'Jerusalem Post'.

1.400 MISILES CONTRA ISRAEL EN DOS SEMANAS DE OFENSIVA

Hezbolá ha lanzado más de 1.400 misiles contra Israel desde que comenzara el conflicto el 12 de julio, según datos del Ejército israelí, siendo la media diaria de unos 100 misiles. La cifra más alta se registró ayer, con 151 misiles lanzados, lo que produjo nueve bajas israelíes, el número más alto desde que comenzó el conflicto hace dos semanas.

El Ejército israelí avisó hoy a los libaneses que viven en el sur que sus poblados serían "totalmente destruidos" si disparaban más misiles contra ellos.