JERUSALÉN, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
Cuatro milicianos de Hamás murieron en dos ataques separados de la Fuerza Aérea israelí esta madrugada en la Franja de Gaza, según informa la agencia palestina Maan.
El Ejército israelí atacó a dos grupos de milicianos del brazo armado de Hamás, las Brigadas Al Qassam, en el barrio de Ash-Shujayya, en la ciudad de Gaza, y en la localidad de Juzzaa, al este de Jan Yunes, en el sur de la Franja, según la agencia.
Además, según las Brigadas Al Qassam, otros dos milicianos resultaron heridos en el ataque de Juzzaa. Según testigos presenciales citados por la agencia, los aviones israelíes dispararon tres misiles contra un grupo de milicianos en Juzzaa, matando a dos e hiriendo a otros dos.
En el barrio de Ash-Shujaiyya, un helicóptero israelí disparó al menos un misil contra un grupos de milicianos palestinos, matando a uno de ellos e hiriendo a otro de gravedad.
Por otra parte, fuentes médicas informaron del hallazgo del cadáver de un joven de 22 años de Rafá, en el sur de la Franja. Según estas fuentes, el cuerpo fue hallado después de que las fuerzas israelíes, que entraron en Rafá, se retiraran esta mañana. Al parecer, según Maan, el joven resultó herido y se murió desangrado.