Decapitados tres hombres, uno de ellos saudí acusados de violación

Europa Press Internacional
Actualizado: martes, 15 noviembre 2011 13:37

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tres hombres, dos de ellos chadianos y uno saudí, fueron ejecutados este lunes en Yedá tras haber sido condenados por violación, según informa este martes el portal 'Arab News', que cita al Ministerio del Interior saudí.

El saudí Badr bin Sami al Sudani y los chadianos Ahmad Zain Ishaq y Muhamad Bashir Hasan fueron condenados a muerte tras haber sido declarados culpables de violar a una mujer y dos hombres en una casa en un distrito de Yedá hace dos años.

Según el tribunal, los hombres atacaron a la mujer después de que ésta comenzara a gritar al ver que estaban tratando de entrar en la casa saltando un muro. A continuación, ataron a los dos hombres, que habían salido al escuchar los gritos de la criada, y les sodomizaron.

"Los tres irrumpieron en la casa durante la noche. Al Sudani y Hasan violaron a la mujer tras amenazar con matarla, y también atacaron a otras tres personas en la casa y violaron a dos de ellas. Sus delitos también incluyeron el robo de la vivienda", ha informado el Ministerio del Interior.

Contenido patrocinado