Actualizado 07/07/2012 01:25 CET

La dueña de un restaurante fallece poco después de servirle el desayuno a Obama

Obama habla con la dueña de un restaurante poco antes de morir de un infarto
REUTERS

WASHINGTON, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La dueña de un restaurante de Akron, en el estado norteamericano de Ohio, ha muerto este viernes de un infarto poco después de servirle el desayuno al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que realiza una gira por esa zona.

Obama ha emprendido una gira por Ohio y Pensilvania y, durante su viaje, ha visitado algunos negocios como el Ann's Place, propiedad de Josephine 'Ann' Harris, de 70 años. En este establecimiento, el presidente tomó en torno a las ocho y media de la mañana un desayuno compuesto por huevos, beicon y una tostada.

La dueña del negocio se quejó posteriormente de fatiga y hormigueo y, pasadas las once, falleció en un hospital, según han informado los medios locales.

La hermana de la fallecida, Frankie Adkins, ha explicado al 'Akron Beacon Journal' que "le encantaba Obama". Harris incluso se hizo una foto con el presidente que ya circula por las redes sociales.

La Casa Blanca no se ha pronunciado oficialmente sobre este incidente, pero un portavoz consultado por Reuters ha lamentado la "muy mala noticia".