EEUU.- El actor David Carradine, hallado muerto en un hotel de Bangkok tras un posible suicidio

Europa Press Internacional
Actualizado: jueves, 4 junio 2009 22:51

LONDRES 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El actor estadounidense David Carradine, conocido por sus papeles en la película 'Kill Bill' y en la serie 'Kung Fu', fue hallado muerto hoy en la habitación de un hotel de Bangkok y se baraja la posibilidad de que se haya suicidado. Carradine, de 72 años, se encontraba en Tailandia filmando su última película, 'Stretch', de acuerdo con su agente personal, Chuck Binder.

Binder señaló que la noticia es "impactante", y aseguró que Carradine "estaba lleno de vida, siempre quería trabajar (...), una gran persona". Por su parte, la Embajada estadounidense en Tailandia ha confirmado la muerte del actor, según Sky News.

Esta televisión británica señala que las informaciones apuntan a que fue encontrado desnudo por una camarera del hotel en un armario y con un cordón de cortina alrededor de su cuello y de otras partes de su cuerpo. La Policía dice que en la habitación no hay señales de lucha ni de otras circunstancias sospechosas, por lo que están investigando un posible suicidio.

De hecho, el periódico tailandés 'The Nation' asegura que la Policía apoya esa tesis y que las investigaciones preliminares indican que Carradine, que deja una mujer y tres hijos, se ahorcó.

Carradine era actor, músico y compositor, y saltó a la fama por su interpretación de Kwai Chang Caine en la serie de la década de los años 70 'Kung Fu'. Estuvo nominado a un premio Emmy y a un Globo de Oro, trabajó con directores de la talla de Martin Scorsese o Ingmar Bergman y era considerado algo así como una leyenda de la serie B. En 2003, Quentin Tarantino le dio la oportunidad de aparecer en 'Kill Bill'.

Contenido patrocinado