Actualizado 12/08/2009 00:39 CET

EEUU.- Bill Clinton celebra su 63 cumpleaños en Las Vegas por anticipado

NUEVA YORK, 11 Ago. (del corresponsal de EUROPA PRESS, Emilio López Romero) -

El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton celebró anoche por anticipado su 63 cumpleaños en uno de los restaurantes de moda de Las Vegas después de participar en una conferencia sobre energías alternativas.

Sin la presencia de su esposa Hillary, la secretaria de Estado norteamericana, que se encuentra de gira por varios países africanos, el ex presidente celebró con un grupo de amigos su cumpleaños en el restaurante Craftsteak del hotel y casino MGM Grand Hotel.

Clinton, que cumplirá 63 años el próximo 19 de agosto, estuvo acompañado de Terry McAuliffe, ex presidente del Comité Nacional Demócrata, su antiguo asesor de campaña Paul Begala, y el que fuera su jefe de gabinete de la Casa Blanca John Podesta, entre otros.

Tampoco se perdieron la cita Haim Saban, un multimillonario de origen egipcio que contribuyó con importantes sumas de dinero a sus campañas, y el conocido productor de Hollywood Steve Bing, amigo personal del ex presidente.

Clinton se encontraba rodeada de algunas de las personas que la semana pasada le acompañaron en su exitosa misión a Corea del Norte que terminó con la liberación de las periodistas estadounidenses Laura Ling y Euna Lee.

Antes de la cena, el ex presidente fue uno de los principales oradores en la conferencia sobre energías alternativas que todos los años organiza por estas fechas el líder de la mayoría demócrata en el Senado, el legislador Harry Reid.