NUEVA ORLEANS (ESTADOS UNIDOS), 4 (EP/AP)
Un grupo de operarios que trabajaban en tareas de demolición de casas en ruinas en la ciudad norteamericana de Nueva Orleans han hallado un cuerpo que podría ser perteneciente a una víctima del huracán Katrina, según informaron este domingo las autoridades del país.
El cuerpo, que se cree podría pertenecer a un adulto, fue hallado el pasado miércoles por la noche encontrado, según el investigador del juez de instrucción John Gagliano. Su género e identidad son por el momento desconocidos.
Gagliano dijo que un forense y un antropólogo examinarán los restos, y la oficina del juez de instrucción consultará a su vez sus archivos para comprobar si se ha denunciado alguna desaparición entre la avenida St. Maurice y la calle North Robertson, donde se produjo el hallazgo.
En caso de confirmarse las sospechas de las autoridades, este podría el cuerpo número 28 encontrado en Nueva Orleans desde el mes de marzo, cuando el servicio mortuorio federal dio por cerradas sus funciones y la recolección de nuevos cuerpos pasó a manos de la oficina del juez de instrucción.
El último cuerpo de una víctima del huracán Katrina fue descubierto el pasado 31 de julio, aumentando el número de muertes a 1.697.