Actualizado 12/08/2009 01:39 CET

EEUU.- Los investigadores del caso Jackson registran una farmacia de Las Vegas

NUEVA YORK, 11 Ago. (del corresponsal de EUROPA PRESS, Emilio López Romero) -

Los agentes que están investigando la muerte de Michael Jackson registraron este martes una farmacia de la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada, en busca de nuevas evidencias que permitan arrojar luz sobre las circunstancias en las que falleció el Rey del Pop.

El registro de la farmacia en Las Vegas está relacionado con el doctor Conrad Murray, el médico personal que se encontraba con el cantante en el momento de su muerte el pasado 25 de junio en su mansión de Bel Air en Los Angeles.

Según fuentes conocedoras de la investigación citadas por la prensa local, los agentes de la policía de Los Angeles y de la Agencia Antidrogas estadounidenses están buscando pruebas que permitan inculpar al doctor Murray, a quien se podría acusar de un presunto delito de homicidio involuntario.

Al parecer, la farmacia objeto del registro era utilizada por el médico personal de Michael Jackson para adquirir medicamentos, cuya clínica en la misma ciudad ya fue registrada hace unas semanas por las autoridades.