EEUU.- Mel Gibson entra en un centro de desintoxicación tras ser detenido el pasado viernes por conducir bebido

Actualizado: martes, 1 agosto 2006 4:02

LOS ANGELES, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El actor y director australiano Mel Gibson, ganador de un Oscar de la Academia de Cine estadounidense, ha entrado en un programa de rehabilitación después de que fuese detenido el pasado viernes por conducir bajo los efectos del alcohol, según admitió su agente.

"Gibson se encuentra inmerso en un programa de recuperación", desveló el agente, Alan Nierob, que no quiso dar más detalles acerca del estado del cineasta.

El propio Gibson publicó un comunicado durante el fin de semana en el que admitía que no debería haber conducido después de haber ingerido alcohol en la noche del jueves.

El actor de 'Mad Max' y 'Arma Letal', y director de 'La pasión de Cristo', pidió perdón por su error y señaló que el oficial que le detuvo "solamente hacía su trabajo". "Me siento afortunado porque me detuviesen antes de que causara algún daño a cualquier persona", dijo.

Gibson, de 50 años de edad, fue fichado en la comisaría de Lost Hills a la 04:06 h. de la mañana, para ser, posteriormente citado para una audiencia posterior. La fianza fue fijada en 5.000 dólares.