GOLETA (CALIFORNIA), 31 (EP/AP)
Seis personas murieron anoche después de que una antigua empleada de correos abriera fuego contra una agencia postal de California, según informaron hoy las autoridades, que precisaron que la mujer se suicidó posteriormente y que una séptima persona se encuentra en estado crítico.
Los agentes del sheriff que acudieron a una llamada encontraron en un primer momento dos cuerpos en el exterior del edificio. Posteriormente encontraron dentro de la agencia a dos mujeres heridas. Una de ellas murió en el hospital y la otra se encuentra herida grave con un disparo en la cabeza.
En las posteriores pesquisas los agentes encontraron otros cuatro cuerpos, uno de ellos posiblemente el de la mujer que cometió el ataque, según informó el sheriff del condado de Santa Bárbara, Jim Anderson. La mujer, que no ha sido identificada, murió aparentemente tras disparar sobre sí misma.
Todas las víctimas son empleados de la agencia, según el sargento Erik Raney, de la oficina del sheriff. La agencia se encuentra a poca distancia de la Universidad of California-Sánta Barbara, a unos 160 kilómetros al noroeste de Los Angeles.