LONDRES 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El famoso rancho "Neverland" cantante estadounidense Michael Jackson cerrará sus puertas de forma definitiva, después de que el músico y la Administración decidieran no apelar la clausura impuesta por las autoridades.
El rancho, un complejo integrado por un parque de atracciones y un amplio zoológico, fue cerrado por orden del estado de California hace una semana. El motivo fue el atraso en el pago de salarios a sus empleados y la no renovación de los seguros médicos, que vencieron en el pasado enero.
Sin embargo, algunas partes del rancho permanecerán abiertas. Por ejemplo el zoológico, donde los veterinarios no están contratados por Jackson, que reside en Bahrein, y sí poseen seguros.
Una portavoz citado por la BBC indicó que el artista se niega a comentar sus planes para "Neverland", de 1.100 hectáreas. Jackson llegó a un acuerdo para abonar los salarios impagados por 306.000 dólares después de ser amenazado con acciones legales en su contra. También fue multado con 169.000 dólares por permitir el vencimiento de los seguros y mantener abierto el rancho.