EEUU.- Un senador republicano comenzará un tratamiento por adicción a medicamentos tras provocar un accidente de coche

Europa Press Internacional
Actualizado: sábado, 6 mayo 2006 1:14

WASHINGTON 5 May. (EP/AP) -

El senador estadounidense demócrata, Patrick Kennedy anunció hoy que se someterá a un tratamiento para tratar su adicción a los medicamentos contra el dolor, después de que protagonizase un sonado accidente de tráfico en las inmediaciones del Capitolio, que el político asegura no poder recordar.

Kennedy, senador demócrata por el estado de Rhode Island, manifestó su intención de ingresar de inmediato en una clínica de Minessota, según manifestó en una rueda de prensa.

El senador, que padece adición y depresión, aseguró que ya estuvo en la clínica durante las navidades y regresó a la Cámara estadounidense "revitalizado y sano". "por su puesto, en todo proceso de recuperación, cada día tiene altos y bajos, pero he sido fuerte y productivo al decidir mi retorno", declaró.

Kennedy, sobrino del malogrado presidente estadounidense John F. Kennedy, declaró que volvió a sentirse preocupado por sus estado de salud después del accidente del jueves. "Simplemente no recuerdo haber salido de la cama, ser rescatado por la Policía o haber recibido tres citaciones por infracciones de tráfico", señaló, "y no es así como quiero representar a Rhode Island", zanjó.

Contenido patrocinado