EEUU.- Termina el secuestro de nueve personas en un rascacielos de Phoenix sin víctimas ni heridos

Europa Press Internacional
Actualizado: viernes, 24 febrero 2006 8:22

PHOENIX (ARIZONA, ESTADOS UNIDOS) 24 (EP/AP)

La Policía de Phoenix ha confirmado que el secuestro de nueve personas en un rascacielos de Phoenix ha terminado de forma pacífica cuando el secuestrador se ha entregado a la policía y todos su rehenes han sido liberados sin sufrir daño alguno, afirmó un portavoz de la Policía.

El sargento Andy Hill afirmó que las negociaciones entre la policía y el secuestrador terminaron exitosamente. "Hemos conseguido convencerle a través de su mujer y su hermana", dijo Hill. "Ha sido una situación muy tensa", señaló.

La Policía afirmó que George L. Curran, de 42 años, extrajo un arma durante un procedimiento legal y tomó como rehenes a nueve personas, una de las cuales logró escapar y otra fue liberada. Los efectivos de seguridad desconocen los motivos del secuestro.

El sargento Hill dijo que tanto el secuestrador como sus rehenes se encontraban en una sala de audiencias en la oficina de la Junta Nacional de Relaciones Laborales, situada en la planta 18 del edificio. Las plantas más cercanas fueron evacuadas inmediatamente.

Contenido patrocinado