El Ejército ruso felicita el nuevo año con su propia versión de 'Happy'

El Ejército ruso felicita el nuevo año con su propia versión de 'Happy'
Foto: YOUTUBE
Europa Press Internacional
Actualizado: viernes, 2 enero 2015 15:03

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Ejército ruso ha difundido en Internet su propia versión de la conocida canción de Pharrell Williams 'Happy', interpretada por militares con uniforme que cantan en el escenario y agentes que bailan en las calles de Moscú.

   El vídeo es la felicitación que ha elegido para este año el histórico Coro del Ejército Rojo de Moscú, creado en 1939 para elevar la moral de las tropas soviéticas y que en 2013 ya se atrevió con el tema 'Get Lucky' del grupo Daft Punk.

   La versión de 'Happy' que ofrece el coro militar ruso para celebrar la llegada de 2015, difundida en su canal oficial de YouTube y recogida por Europa Press, muestra imágenes intercaladas de un agente de tráfico bailando en medio del tráfico, de dos agentes cantando y moviéndose al ritmo de la melodía en el interior de su coche patrulla y del coro al completo con sus uniformes de gala en un escenario con su solista interpretando las estrofas principales la famosa canción de Williams.

   "El Coro del Ejército Rojo y el director de la orquesta, el general Eliseev, les desean a su manera un feliz año 2015", ha explicado el Coro del Ejército Rojo en el mensaje que acompaña al vídeo en su canal oficial de Youtube.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

"Tras la increíble versión de Get Lucky de Daft Punk, el célebre grupo, que estará de gira por Francia, Suiza y Bélgica en octubre y noviembre de 2015 y por primera vez en el teatro Olimpia de París, felicita el nuevo año interpretando una versión de Pharell Williams que hace incluso bailar a los agentes de circulación de Moscú", ha afirmado el conjunto ruso.

   La cadena de televisión rusa Life News también ha ofrecido una versión más amplia de la versión de 'Happy' del Coro del Ejército ruso, que comienza con un agente de tráfico que pide la documentación a un ciudadano que va en coche y es interrumpido por la melodía de Williams que suena en su móvil. A partir de ese momento, la canción continúa sonando pero en el móvil de la pareja de agentes en el coche patrulla, hasta que sube el volumen y llega a primer plano con la interpretación del coro militar con su solista en el escenario de un teatro.

Contenido patrocinado