El Ejército tacha de ataque "cobarde" el atentado en Ismailia que ha dejado seis soldados heridos

Europa Press Internacional
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:45

MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Al menos seis soldados han resultado heridos en el atentado con coche bomba de este sábado contra un edificio de la Inteligencia del Ejército en la ciudad de Ismailia, al noreste de El Cairo, según un nuevo balance ofrecido por el portavoz del Ejército, Ahmed Ali.

En un comunicado colgado en su perfil de Facebook, el portavoz ha denunciado que "esta es una continuación de una serie de cobardes ataques terroristas cometidos por facciones sectarias contra el pueblo de Egipto".

La bomba causó daños parciales en los muros exteriores del edificio, según Ali, mientras fuentes citadas por la agencia Reuters informaron además del hallazgo de un segundo coche bomba sin detonar durante una operación de rastreo enla zona.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado