Emiratos Árabes Unidos deporta a un hombre por celebrar en Facebook el atentado de Nueva Zelanda

Publicado 20/03/2019 10:42:59CET

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una empresa de Emiratos Árabes Unidos ha anunciado que ha despedido a un empleado, que luego ha sido deportado por las autoridades emiratíes, tras haber celebrado en su cuenta de la red social Facebook el atentado cometido en dos mezquitas de Nueva Zelanda el 15 de marzo, que acabó con la vida de 50 personas en Christchurch.

"El fin de semana, un empleado de Transguard ha realizado comentarios incendiarios en su página personal de Facebook celebrando el deplorable ataque a las mezquitas en Christchurch", ha explicado este martes la compañía de seguridad Transguard en un comunicado.

"Tenemos una política de tolerancia cero con el uso inapropiado de redes sociales y, en consecuencia, este individuo ha sido inmediatamente despedido y llevado ante las autoridades para que se enfrente a la justicia", ha explicado el director de la compañía, Greg Ward.

La compañía ha asegurado que su exempleado ya ha sido deportado por el Gobierno de Emiratos Árabes Unidos aunque se ha negado a aportar más datos sobre el individuo por motivos de confidencialidad.

Para leer más