YAKARTA, 9 May. (Reuters/EP) -
Al menos seis personas han muerto como consecuencia de los enfrentamientos entre agentes de la Policía y presos islamistas en una cárcel de máxima seguridad en la capital de Indonesia, Yakarta, según han informado este miércoles dos responsables de los servicios de seguridad.
Un mando policial de la prisión en el cuartel general de la Brigada Móvil de Policía (Brimob) en Depok y un responsable de la Agencia Nacional para el Combate del Terrorismo han confirmado que los enfrentamientos han dejado seis personas muertas.
Minutos antes, el portavoz de la Policía Nacional, Muhammad Iqbal, ha dicho a la prensa que no puede dar detalles sobre la situación porque se está negociando con los presos del centro de detención.

