ADDIS ABABA 7 Mar. (EP/AP) -
Dos pequeñas explosiones en el exterior de un hotel resaturante y en un distrito de tiendas en Addis Abeba dejaron al menos cuatro heridos y rompieron los cristales de los edificios cercanos, según informó la Policía.
La primera explosión en un hotel dejó cuatro heridos, que fueron trasladados a un hospital cercano en el centro de la capital, según Niglas Selassie, un testigo que se encontraba en el interior del edificio en ese momento. Además de hacer saltar las ventanas, la explosión provocó daños menores en la fachada del edificio, pero ningún daño estructural.
Un portavoz de la Policía, comandante Demsash, indicó que se produjo una segunda explosión unos 40 minutoes después en el principal distrito de tiendas de Addis Abeba sin provocar heridos ni daños materiales serios. "Todavía estamos investigando qué causó las explosiones y quién es responsable", indicó Demsash. Por el momento no ha habido ninguna reivindicación de la autoría y el lugar donde se produjeron las explosiones no parece tener un significado político.