EL CAIRO, 25 Ene. (Reuters/EP) -
Un agente de las fuerzas de seguridad egipcias ha muerto este martes en el marco de una manifestación antigubernamental registrada en el centro de El Cairo, donde se habían congregado miles de personas para protestar contra el presidente, Hosni Mubarak, según ha informado la televisión estatal.
"Un efectivo de seguridad ha muerto durante una protesta en la plaza Tahrir", ha dicho la televisión, sin dar más detalles de este suceso.
Por otra parte, dos civiles han muerto este martes en el marco de las protestas registras en la ciudad de Suez, en el noreste del país, según han confirmado fuentes médicas y de los servicios de seguridad.
Una fuente médica informó desde un hospital de la llegada de dos cadáveres. Estas personas habrían fallecido por el impacto de pelotas de goma, aunque otras fuentes han advertido de que la causa de las muertes no está clara.
Un portavoz del Ministerio del Interior ha dicho que carece de información acerca de este suceso, pero ha declarado que comprobará los hechos.