Fuente del Ejército habla de diez agentes muertos

Actualizado: sábado, 7 mayo 2011 10:47


MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Una fuente militar siria ha declarado que fuerzas policiales y del Ejército han sufrido el viernes un ataque terrorista en el que han muerto diez agentes y un número indeterminado ha sufrido heridas. El ataque ocurrió en un puesto de control de la ciudad de Homs.

Como respuesta a la agresión, las fuerzas sirias han hecho incursiones a las afueras de la ciudad, en los barrios de Baba Amro, Al Sultaniyeh, Bab al Dreib y Al Qarabis. Varios miembros de estos grupos armados habrían fallecido o resultado heridos, según la versión divulgada por la agencia estatal SANA. Este medio precisa que los terroristas mutilaron los cadáveres de sus víctimas.

En la jornada del viernes volvieron a sucederse violentas manifestaciones a lo largo del país. El activista de Derechos Humanos Ammar Qurabi eleva a 21 el número de muertos. Mientras, un líder tribal habla de cuatro víctimas mortales en Deir al Zor. El motivo de las protestas sigue siendo el creciente rechazo hacia el régimen del presidente Bashar al Assad.