Las fuerzas de defensa rusas interceptan tres drones sobre la región de Briansk

Dron ucraniano en Zaoriyia (Ucrania), imagen de archivo.
Dron ucraniano en Zaoriyia (Ucrania), imagen de archivo. - Europa Press/Contacto/Dmytro Smolienko
Actualizado: sábado, 10 febrero 2024 10:22

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las fuerzas de defensa aérea de Rusia han derribado en la madrugada del sábado tres drones del Ejército ucraniano en el territorio de la región de Briansk, cerca de la frontera con Ucrania, han informado fuentes de Defensa rusas.

"Esta noche se ha detenido un intento del régimen de Kiev de llevar a cabo un ataque terrorista utilizando vehículos aéreos no tripulados (UAV) contra objetivos en el territorio de la Federación de Rusia", ha explicado el Ministerio de Defensa en un mensaje compartido en su canal oficial de Telegram.

La autoridades de Moscú han concretado en el mismo mensaje que sus sistemas de defensa antiaérea "han interceptado y destruido tres vehículos aéreos no tripulados sobre el territorio de la región de Briansk".

Esta agresión tiene lugar después de que las autoridades de Ucrania informaran este viernes de la muerte de tres personas como consecuencia de nuevos ataques rusos sobre varias comunidades fronterizas situadas en la región de Sumi, ubicada en el extremo noreste del territorio ucraniano.

Contador

Leer más acerca de: