El hijo de Cartes se disculpa tras ser detenido en EEUU por un cargo de agresión

Europa Press Internacional
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:47

ASUNCIÓN 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El hijo del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, ha pedido disculpas este martes por el incidente que protagonizó en la localidad estadounidense de Miami durante el fin de semana, que provocó su detención por un cargo de agresión.

"Quiero pedir disculpas por este mal rato, aunque no fue mi culpa. Es uno de mis peores días, prefiero no entrar en detalles", ha dicho Juan Pablo Cartes en declaraciones concedidas al diario estadounidense 'El Nuevo Herald'.

En base a las informaciones publicadas por este medio, Cartes pegó un puñetazo en la cara a un invitado a una fiesta en su vivienda, tal y como ha recogido el diario paraguayo 'La Nación'. El hijo del mandatario paraguayo abandonó horas después la prisión TGK de Miami-Dade tras el pago de una fianza de 1.500 dólares (1.097 euros).

Por su parte, la familia Cartes emitió un comunicado en el que lamentó el "incidente" y expresó su deseo de que el mismo "se aclare con brevedad conforme a las leyes de ese país", en el que Cartes se encuentra cursando estudios universitarios.

Contenido patrocinado