Un incendio en una subestación eléctrica en Buenos Aires deja sin servicio a 36.000 viviendas

Archivo - Operativo de Bomberos para sofocar un incendio en un edificio de la capital de Argentina, Buenos Aires (archivo)
Archivo - Operativo de Bomberos para sofocar un incendio en un edificio de la capital de Argentina, Buenos Aires (archivo) - AMARELLE GUSTAVO / TÉLAM - Archivo
Publicado: sábado, 10 febrero 2024 20:54

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de 35.000 viviendas se han quedado este sábado sin suministro eléctrico a causa de un incendio registrado en una subestación en el barrio de Caballito, en Buenos Aires, suceso que se ha saldado hasta ahora sin víctimas.

El incendio ha tenido lugar por causas que se desconocen en una subestación de la empresa eléctrica Edesur en la avenida José María Moreno, a donde se han desplazado los bomberos para intentar contener las llamas.

"Los bomberos están trabajando en el incendio que se produjo en nuestra subestación de Caballito. Una vez controlada la situación, vamos a poder evaluar los daños", ha afirmado Edesur a través de su cuenta en la red social X.

La empresa ha indicado que unos 36.000 hogares se han quedado sin suministro, que podría no ser retomado en varias horas, según ha recogido la agencia estatal argentina de noticias, Télam. Varios edificios de la zona han sido evacuados por precaución.

Contador

Leer más acerca de: