BOMBAY (INDIA), 25 (EP/AP)
Los investigadores han detenido a dos sospechosos más en relación con los atentados del pasado 11 de julio en ferrocarriles de la ciudad india de Bombay, que se cobraron la vida de más de 200 personas y causaron heridas a una 800, según informó hoy una televisión local.
Las informaciones del canal privado Nueva Delhi (NDTV) afirman que dos hombres, uno de Bombay y otro de la localidad cercana de Pune, fueron detenidos. No se ofrecieron detalles sobre su posible relación con los atentados.
NDTV identificó a los sospechosos como Jameer Ahmed y Sohail Sheikh. Ahmed, según el canal, se habría entrenado en Pakistán. Estos dos arrestados se unen a los cuatro detenidos previamente, que según la Policía están relacionados con grupo militantes paquistaníes.
La Policía no ha confirmado por el momento los dos nuevos arrestos. Hasta ahora, las fuerzas de seguridad han interrogado a cientos de personas en relación con los ataques. Ayer, la Policía detuvo a un practicante de la medicinal tradicional Unani, identificado como Tanvir Ahmed Ansari, que supuestamente también recibió entrenamiento en Pakistán.