BAGDAD 7 Ago. (EP/AP) -
Al menos cinco personas murieron hoy en Bagdad cuando un grupo de hombres armados abrieron fuego contra una barbería desde dos coches en movimiento, mientras que dos policías fueron abatidos en Mosul también desde vehículos en marcha, según informó la Policía.
En Bagdad también se produjo la explosión de dos bombas que dejaron diez personas heridas, entre ellas un alto responsable de la Policía. Asimismo, en el oeste de la capital se encontraron dos cuerpos esposados con disparos en la cabeza, según el capitán de Policía Jamil Hussein.
Fuerzas iraquíes y estadounidenses atacaron hoy en Ciudad Sadr, un bastión chií de Bagdad, desatando una batalla que causó la muerte a tres civiles, horas después de que un insurgente suicida provocara diez víctimas mortales durante un funeral en Tikrit, el pueblo natal de Sadam Husein.
También durante la noche, tres soldados estadounidenses murieron tras el estallido de una bomba en una carretera, informó el Ejército norteamericano sin aportar más detalles.