Irán.- Condoleezza Rice y el ministro de Exteriores iraní coincidirán en Kuala Lumpur pero no se reunirán

Europa Press Internacional
Actualizado: jueves, 27 julio 2006 15:09

KUALA LUMPUR 27 Jul. (EP/AP) -

La secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, no se reunirá con el ministro de Asuntos exteriores iraní aprovechando la cumbre de seguridad de la ASEAN, informó hoy el subsecretario de Estado norteamericano, Christopher Hill.

El ministro iraní de Asuntos Exteriores, Manouchehr Mottaki, llegará hoy a Kuala Lumpur, en una visita de dos días a su homólgo malasio, Syed Hamid Albar, según fuentes de la Embajada iraní. La visita de Mottaki coincidirá con la de Rice, que llegó hoy también para asistir a la cumbre de ASEAN.

Hill dijo que la visita de Mottaki tenía "relación con la Conferencia de la Organización Islámica, y no tiene nada que ver con la llegada de Rice".

Contenido patrocinado