Israel cifra en 450 los objetivos "terroristas" alcanzados en Gaza en el último día

823997.1.260.149.20231208094348
Vídeo de la noticia
Columnas de humo sobre la localidad de Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza - Abed Rahim Khatib/dpa
Actualizado: viernes, 8 diciembre 2023 10:41

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Gaza

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han alcanzado en las últimas 24 horas más de 450 objetivos catalogados de "terrorista" en la Franja de Gaza, donde se han recrudecido los ataques en la zona sur, especialmente en la localidad de Jan Yunis, considerada por las autoridades israelíes como un bastión del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

En un informe publicado este viernes, las FDI han informado de la muerte de "numerosos" miembros de Hamás durante una batería de bombardeos en la zona de Jan Yunis. El balance del día se completa también con la destrucción de supuestos complejos militares, puestos de observación y depósitos de armas en distintas partes de la Franja.

Al menos cinco palestinos han muerto este viernes de madrugada tras un bombardeo del Ejército de Israel contra una vivienda en el campamento de refugiados de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza, según medios palestinos. En total, más de 17.000 personas han fallecido desde el inicio de la ofensiva hace dos meses.

Leer más acerca de: