BEIRUT 13 Jul. (EP/AP) -
Un helicóptero israelí atacó hoy por segunda vez el único aeropuerto internacional de Beirut, incendiando los almacenes de combustible, informaron fuentes de la seguridad libanesa.
Un helicóptero disparó a los depósitos mientras otros tres lanzaron misiles, añadieron las mismas fuentes. Alrededor de una docena de proyectiles alcanzaron los tanques en la zona este de la s instalaciones del aeropuerto, aunque otros fallaron su objetivo.
Los bomberos tienen en estos momentos dificultades para alcanzar el aeropuerto por las actividades aéreas israelíes. Los aviones hebreos también lanzaron panfletos cerca de los suburbios de Beirut, debido a la presencia de milicianos de Hezbolá, pidiendo a los residentes que eviten las áreas donde estos operan.
"Por vuestra seguridad y debido a nuestros deseos de evitar daños a civiles que no están implicados, debéis permanecer alejados de las zonas donde está y opera Hezbolá" decían los panfletos. El Ejército israelí alertó de que el sur de Beirut, e incluso la capital misma, no son inmunes a un posible ataque.