BEIRUT 12 Jul. (EP/AP) -
Las cadenas de televisión libanesas aseguraron hoy que tres soldados israelíes murieron y otros ocho resultaron heridos durante la operación militar que lleva a cabo en territorio de Líbano, al tiempo que el movimiento chií libanés Hezbolá aseguró que sus tropas han destruido un carro de combate israelí en el momento en que intentaba atravesar la frontera.
Las fuerzas de tierra israelíes peentraron hoy en territorio de Líbano para buscar a los dos soldados secuestrados horas antes por el movimiento chií libanés Hezbolá, según informó la Radio del Ejército. Asimismo, la Armada israelí ha disparado varios puentes en el sur de Líbano, según informó la radio pública hebrea y confirmó el Gobierno de Beirut.
Dos civiles libaneses murieron en el ataque aéreo efectuado por el Ejército israelí contra un puente del sur de Líbano, según informaron fuentes de seguridad libanesas. Aparte, las cadenas de televisión libanesas han informado de la muerte de tres soldados israelíes y de heridas a otros ocho en los enfrentamientos.