Actualizado 22/09/2022 08:57

Al menos 10 muertos y dos heridos en un tiroteo en un billar de México

México.- La Justicia mexicana frena la extradición del narcotraficante Caro Quintero a EEUU
México.- La Justicia mexicana frena la extradición del narcotraficante Caro Quintero a EEUU - Arturo Hernã¡ndez/eyepix via Z / DPA - Archivo

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Al menos diez personas han muerto y dos han resultado heridas a causa de un tiroteo que ha tenido lugar la noche de este miércoles en un billar de la localidad mexicana de Tarimoro, en el estado de Guanajuato.

Alrededor de las 20.00 horas (hora local), vecinos del billar 'El Jarras', notificaron a los servicios de emergencia la presencia de hombres con fusiles de asalto, así como de numerosas detonaciones en el interior del local, según ha informado 'El Universal'.

A su llegada, la Policía Local y los paramédicos han localizado en el interior del billar nueve cuerpos sin vida, todos con heridas de bala de la misma de arma de fuego.

Tres personas más se encontraban heridas y han sido trasladadas de urgencia a un hospital cercano. Sin embargo, uno de los heridos ha muerto en el camino a consecuencia de la gravedad de sus heridas, elevando la cifra de muertos a diez, según ha recogido 'Periódico Correo'.

La Guardia Nacional mexicana, así como el Ejército, han iniciado la investigación de lo ocurrido y están realizando patrullajes en busca de los sospechosos.

En redes sociales se ha difundido un video en el que se observan varios cuerpos tendidos y dos carteles con un mensaje de un grupo criminal en el suelo, todo ello mientras se escuchan disparos, según ha informado el citado diario.

Contador

Más información