Publicado 13/02/2022 12:50

Al menos cuatro muertos en un tiroteo en un funeral en Ciudad Juárez

Ambulancia en México
Ambulancia en México - E]JESUS TIJERINA / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Al menos cuatro personas han muerto y seis más han resultado heridas en un ataque de individuos armados contra un funeral en una iglesia en el barrio Colonia 16 de Septiembre de la ciudad mexicana de Ciudad Juárez, con lo que suman más de nueve fallecidos en la región en apenas 15 horas.

Los asaltantes irrumpieron en una vivienda que estaba siendo utilizada como iglesia y en la que se estaba celebrando un funeral sin que por el momento se conozcan los motivos del ataque, informa el portal Juárez Noticias.

Las víctimas quedaron sin vida dentro de la vivienda y por el momento no han sido identificadas. La Policía ha desplegado un amplio dispositivo de búsqueda para intentar localizar a los agresores.

Este es el segundo ataque que se registra en funerales en Ciudad Juárez en menos de 24 horas. El primero ocurrió la madrugada del sábado en la colonia Luis Echeverría, en donde al menos tres personas murieron.

Además, en el centro comercial Smart Valle del Sol también de madrugada dos hombres han sido hallados muertos en una camioneta. Fueron tiroteados con ráfagas de ametralladora.

Más información