Publicado 24/11/2022 07:03

Al menos dos muertos y 16 heridos en un accidente de coche robado en Chicago (EEUU)

Archivo - Imagen de archivo de la Policía en Chicago (EEUU)
Archivo - Imagen de archivo de la Policía en Chicago (EEUU) - Antonio Perez/TNS via ZUMA Press / DPA - Archivo


MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos personas han muerto y 16 han resultado heridas cuando un coche que había sido denunciado como robado ha causado un accidente en el que han estado implicados varios vehículos en la ciudad estadounidense de Chicago el miércoles por la noche.

El accidente ha ocurrido alrededor de las 17.00 horas (hora local), en el barrio Chatham, en el sur de la ciudad, cuando el vehículo viajaba en sentido contrario "a una velocidad muy alta", chocando con otros siete vehículos.

Tras el impacto, el coche "se incendió inmediatamente", ha informado David Brown, agente de la Policía de Chicago. Los ocupantes del vehículo presuntamente robado han fallecido en el lugar de los hechos, informa CBS.

Entre los heridos se encuentran siete niños y nueve adultos, que han sido trasladados a centros hospitalarios de la localidad. De ellos, al menos cuatro personas están graves y una está en condición "muy crítica", según recoge el canal ABC Chicago.

Brown ha comunicado que el robo del vehículo se notificó horas antes, en la ciudad de Markham. Las autoridades habrían encontrado dentro del automóvil un arma de fuego que podría ser un rifle.

Contador

Más información