Publicado 30/08/2022 06:06

Al menos siete muertos en las últimas 24 horas en el estado mexicano de Veracruz

Archivo - Policía estatal en México
Archivo - Policía estatal en México - POLICÍA DEL ESTADO DE GUERRERO - Archivo

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Al menos siete personas han muerto y dos han resultado heridos en dos ataques armados durante la jornada de este lunes en el estado mexicano de Veracruz, según han informado medios locales.

El primero de los ataques se ha producido en la localidad de Tlalixcoyan, en el que cuatro integrantes de una familia han perdido la vida y uno ha resultado herido después de que un grupo de agresores les haya disparado para luego proceder a la huída, según ha informado 'El Sol de México'.

Entre las víctimas se encuentran dos menores de edad, según ha informado la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz.

Por su parte, la Fiscalía de México ha dispuesto de peritos criminalistas y de agentes de la Policía para iniciar las investigaciones y proceder en contra de quienes resulten responsables, según el citado diario.

El segundo de los multihomicidios ha tenido lugar en San Andrés Tuxtla, donde los delincuentes han disparado a tres personas, quitándole la vida a dos de ellas e hiriendo a la otra, ha recogido 'Diario de Xalapa'.

En el lugar del crimen fueron halladas evidencias que fueron recabadas por peritos criminalistas como parte de las primeras investigaciones. Mientras tanto, la Fiscalía Regional ha abierto una investigación para encontrar a los responsables del ataque, que huyeron tras los disparos.

Contador

Más información