El ministro de Defensa indio califica de "excelente" la reunión bilateral con su homólogo ruso

El ministro de Defensa de India, Rajnath Singh (derecha), con su homólogo ruso, Sergei Shoigu (izquierda)
El ministro de Defensa de India, Rajnath Singh (derecha), con su homólogo ruso, Sergei Shoigu (izquierda) - MINISTERIO DE DEFENSA DE INDIA
Actualizado: sábado, 29 abril 2023 13:58

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Defensa de India, Rajnath Singh, ha calificado de "excelente" la reunión bilateral con su homólogo ruso, Sergei Shoigu, celebrada en Nueva Delhi, la capital india.

"Excelente interacción con el ministro de Defensa de Rusia, el general Sergei Shoigu, al margen de la reunión de los ministros de Defensa de la Organización de Cooperación de Shangai (OCS) en Nueva Delhi", ha publicado este viernes Singh en su cuenta de Twitter.

Ambos ministros han hablado sobre cuestiones como la cooperación bilateral en defensa -- incluida la asociación industrial y militar --, así como la participación de la industria de defensa rusa en el programa nacional indio 'Make in India', una iniciativa cuyo objetivo es "facilitar la inversión, fomentar la innovación, mejorar el desarrollo de habilidades y construir mejor infraestructura".

Además, discutieron sobre la paz y la seguridad en la región, y ambas partes han expresado su "satisfacción" por el respeto y la confianza mutua.

Leer más acerca de: